TECNOLOGÍA

COS acompaña gira de la Selección femenina de fútbol de Panamá con una LU300S

6 de julio de 2022

Alfredo Yánez

COS y LU300S Monterrey LiveU

COS, parte de Medcom Cable, le está dando cobertura informativa a la participación de la Selección femenina de fútbol de Panamá en Monterrey, México. En esta oportunidad Panamá, Costa Rica, Canadá y Trinidad y Tobago buscan su clasificación en el Grupo B del Campeonato W de la Concacaf-2022, para el Mundial femenino de Australia/ Nueva Zelanda-2023, los Juegos Olímpicos de París-2024 y la Copa Oro-2024.

Mauricio Ah Chu, director de HD Radiodifusores, representante de LiveU en Panamá comentó que “nos complace ser pioneros en Centroamérica en la distribución de la tecnología LiveU, nuestro cliente COS, parte de Medcom Cable, necesitaba hacer reportes diarios desde Monterrey, México, tanto a COS, RPC como a Telemetro; ellos querían seguridad y eficiencia en sus transmisiones y no dudaron en viajar con la nueva LU300S”.

El directivo entregó la unidad a Soraya Castellano, gerente sénior de Canal ECO exclusivo de Tigo Panamá en las instalaciones de la estación.

“La cobertura de eventos deportivos implica contar con equipos de fácil transportación, de tamaño compacto y una robusta capacidad de transmisión; por eso la nueva LU300S de COS ha sido la solución que el cliente necesitaba para seguir con agilidad todos los pormenores de la gira de la selección femenina de fútbol de Panamá en su presentación en el Estadio BBVA de Monterrey” destacó José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica.