MERCADEO

Ogilvy Londres y Ogilvy Toronto se llevan el Grand Prix en Print & Publishing

21 de junio de 2021

Liz Unamo

Courage Beautiful

Print & Publishing Lions —premian los trabajos que demuestran una creatividad excepcional en los medios impresos— recibió 1.012 trabajos, de los cuales el jurado concedió un Grand Prix, así como 5 Leones de oro, 9 de plata y 15 de bronce. El Grand Prix fue concedido a Ogilvy Londres (Reino Unido) y Ogilvy Toronto (Canadá) por Courage is Beautiful, el trabajo para Dove que celebraba la fuerza y la determinación de los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia del coronavirus.
 
En relación con el Grand Prix, la presidenta del jurado, Liz Taylor, directora creativa global de Leo Burnett / directora creativa de Publicis Communications North America, dijo que habían creado algo que era “perspicaz, bello e inteligente, que era fiel a su marca —no lo hacía por hacerlo— y que vivía más allá de nuestra industria”.
 
Los esperados premios Cannes Lions comenzaron el lunes 21 con el anuncio de los ganadores de los Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing and Design Lions, durante la gala de entrega de premios retransmitida desde Cannes. El Reino Unido, EE UU, Suecia, Rumania, Italia, Francia y Canadá han recibido los Grand Prix.