TECNOLOGÍA

Cox y Rogers Communications mostrarán impacto de estándares de SCTE durante Cable-Tec Expo virtual

1 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Fiber Optical

Cox Communications y Rogers Communications destacarán las reducciones de energía logradas utilizando los estándares SCTE • ISBE cuando se presenten en la Experiencia Virtual SCTE • ISBE Cable-Tec Expo el miércoles 14 de octubre.

Las dos empresas estarán entre los presentadores que destacarán cómo lograron reducciones de energía de instalaciones críticas del 20% o más mediante la implementación de estándares y prácticas operativas que han sido creadas por el Subcomité de Gestión de Energía (EMS) de los estándares de la SCTE • ISBE. Las presentaciones se llevarán a cabo durante la sesión de Energía 2020, de 90 minutos, programada para las 2:00pm ET.

Cable-Tec Expo se llevará a cabo virtualmente del 12 al 15 de octubre. La asistencia es gratuita al registrarse en expo.scte.org.

“El impacto potencial de las mejoras en la planificación de las instalaciones en la gestión de la temperatura ha sido una de las áreas prioritarias a las que apunta el cable como una forma de reducir la huella energética de la industria” dijo Derek DiGiacomo, director sénior de Gestión Energética de SCTE • ISBE. “A medida que el programa de energía evoluciona más allá de 2020, el tiempo y el compromiso que los miembros de EMS han dedicado a la creación de nuevos estándares continuarán dando como resultado un menor consumo y menores gastos que benefician a los operadores de cable de una manera significativa y medible”.