TELEVISIÓN

Crackle ofrece contenido a los suscriptores de TCC Vivo en Uruguay

19 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Preacher es una de las ofertas originales del servicio

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de su servicio de SVOD Crackle como parte de la plataforma de contenidos de TCC Vivo en Uruguay.

“Nos complace poder ofrecer a los suscriptores de TCC el contenido Premium de Crackle en un servicio que les brinda opciones flexibles de entretenimiento de alta calidad con la mejor tecnología del mercado” comentó José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Crackle tiene un catálogo de series originales, entre las que se encuentran Preacher y Snatch: La Serie; y películas taquilleras de Hollywood, entre otras, que el cliente puede ver cuando y donde desee.

Los suscriptores de TCC pueden acceder a Crackle ingresando a www.crackle.com.uy, www.tccvivo.com.uy, o también a través de la aplicación descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast y los televisores inteligentes de Sony Bravia TV. Los contenidos del servicio además se encuentran disponibles en televisores conectados a TCC Vivo.

Por su parte, Javier Ruete, CEO de TCC, añadió que la propuesta de Sony Crackle se adapta a las nuevas tendencias de consumo de sus clientes. “En nuestro rol de distribuidores de contenidos es clave integrar las mejores opciones de entretenimiento para acercarlas a los formatos más atractivos. A su vez la oferta presenta contenidos audiovisuales de prestigio y calidad”.