TELEVISIÓN

Crackle presentará su producción original Carter en junio

21 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Carter Crackle

Carter (10×60´), la tercera producción original de Crackle de 2018, estrenará el próximo 1.º de junio en la plataforma.

De esta forma, los suscriptores del servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America podrán tener acceso a la nueva serie dramática de detectives.

Ya este año, Crackle había estrenado la segunda temporada de Outsiders y The oath.

“La producción de series originales novedosas, inteligentes y entretenidas constituye el gran diferenciador que hace de Crackle una plataforma única en América Latina” señaló José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

Para él, series como Absentia, Outsiders, Start up, Snatch, The oath y Carter ofrecen a sus socios comerciales un importante valor agregado y fortalecen el atractivo del servicio ante las audiencias de la región.

Carter es una serie ligera que narra las aventuras de Harley Carter, un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión americano, quien tiene que volver al pequeño y aburrido pueblo que lo vio crecer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood.
 
La serie, que fue escrita y creada por Garry Campbell y desarrollada junto con el guionista John Tinker, es una producción de Amaze Film + Television.  

Teza Lawrence y Michael Souther de Amaze Film + Television son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Scott Smith dirigió el programa piloto.