Geller: El nuevo formato ¡Lights, phone, action! presenta muchas oportunidades para los anunciantes

Craig Geller de Azteca America: La campaña El año de la latina celebrará a las mujeres latinas en EE UU
Maribel Ramos-Weiner|18 de abril de 2018

Fortaleza, estabilidad y escalabilidad, fueron tres de los elementos que destacó Craig Geller, VP ejecutivo de Ventas de Cadena, Digital y de Mercadeo de Azteca America, de la estrategia de negocios de la cadena durante el Upfront.
 
“Nuestros dueños han acogido nuestra visión al invertir en nuestro futuro de crecer en todas partes, en cualquier momento y en cualquier pantalla. Azteca America reconoce que el cambio lidera al crecimiento y tenemos el potencial de convertirnos en la mejor compra de medios del mercado hispano de esta temporada de preventa. Reconocemos que el consumidor de hoy está en control de lo que quiere ver y dónde lo ve y este número de opciones está creciendo” expresó en su presentación.
 
Destacó que seguirán apoyándose en la investigación de datos para guiarse y poder ofrecer nuevos formatos para sus clientes. Citó el caso del nuevo formato —adquirido de VIP 2000 TV— ¡Lights, phone, action! que presenta muchas oportunidades para los anunciantes. Agregó que han expandido la plataforma de OTT Azteca Más, que brinda nuevas opciones de conectar con esta audiencia así como los estudios de contenidos. De la expansión de los estudios digitales se lanza la campaña El año de la latina que celebra a la mujer latina.
 
Stacie de Armas, VP de Iniciativas Estratégicas y de Conexión con el Consumidor de Nielsen citó estadísticas relacionadas con las mujeres latinas en EE UU que las convierten en “la próxima revolución demográfica”.
https;