TECNOLOGÍA

Craig Moffat de Datavideo: El SE-650 Stream y Record GoKit resaltan en nuestra oferta

10 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Craig Moffat, director general de Datavideo EE UU

El SE-650 Stream y Record GoKit de Datavideo es una de las nuevas series de soluciones completas de producción de video en vivo de la empresa para aplicaciones portátiles. La propuesta recibió reconocimiento de la NAB.

El kit incluye SE-650, 4 entradas de video de alta definición y NVS-30, codificador streaming H.264 y grabadora junto con fuentes de alimentación y cable HDMI. Los productos se embalan dentro de una caja resistente al agua de alto impacto en una espuma protectora, lo que es ideal para las producciones en marcha.
 
“Las herramientas necesarias para crear una producción de video HD en vivo profesional se han convertido en mucho más fáciles de producir, así como más asequibles que nunca” dijo Craig Moffat, director general de Datavideo EE UU.
 
Agregó que “El SE-650 GoKit me permite cambiar, grabar y transmitir como un profesional por un increíble precio”.
 
Se informó que el SEK-150 Stream y Record GoKit se puede emparejar con el kit de 2 Cámaras Go, que incluye dos cámaras PTC-150, 30x HD PTZ, RMC-180, panel de control para hasta cuatro PTC-150, cables necesarios y fuentes de alimentación para una completa solución de producción de video.
 
Los GoKits están diseñados para que uno o dos operadores puedan configurar, producir y descomponer sin necesidad de tener un equipo de producción grande. Hay siete diferentes soluciones GoKit disponibles, desde una pequeña aplicación de dos cámaras a una producción de ocho cámaras.