Brindarán al usuario información de centros de rescate

Crayola Alternative y Planta prenden una vela por las mascotas fallecidas e invitan a la adopción responsable 
03 de noviembre de 2022

Crayola Alternative y la agencia Planta lanzaron la campaña Hoy prendo una velita para recordarte, en el marco del Día de Muertos, para recordar las almas de las mascotas que fallecieron y generar conciencia sobre la adopción y cuidado responsable. 

La campaña muestra lo importante que fueron las mascotas en las vidas de las personas y las homenajea dándoles un lugar en el altar de la casa, usando su propio arte manual o digital. Para esto, crearon un filtro de velita donde las personas podrán honrar a sus mascotas que ahora ya no están.

También, como parte del propósito del movimiento, se promoverá la adopción animal y la tenencia responsable, conectando al usuario con información de centros de rescate, teniendo en cuenta que, según la AMMVEPE, se estima que de los 28 millones de perros que viven en la CDMX, el 70% se encuentra en las calles.

“El propósito de Artivismo Alternativo es motivar e inspirar a las personas a expresarse y compartir que siempre hay una alternativa para dejar una huella positiva en el mundo. Con esta campaña buscamos que nuestra audiencia se tomara ese tiempo para recordar a su mascota, además de invitarlos a hacer conciencia de la importancia de adoptar y cómo esto puede impactar de forma positiva tanto a los animales como a nosotros mismos” contó Rosa Hernández, Brand Manager de Crayola.

GiGi Gutiérrez, Executive Creative Director de Planta, expresó: “Entendemos la creatividad como una fuerza generadora de ideas, en donde queremos inspirar hacia la posibilidad de crear y expresarse sin límites. Y eso queremos lograr con esta campaña. Lanzar un mensaje masivo que colabore a movilizar a las personas para recordar a las mascotas e impulsar adoptar siendo esta la primera y única alternativa”. 
https;