Diego Vago, Santiago Ramundo y Santiago Talledo, socios de Crea Contenidos

Crea Contenidos lanzó su primera producción propia: la serie web Adentro sobre el aislamiento grabada con Zoom

Cynthia Plohn|21 de abril de 2020


Crea Contenidos, la productora de Santiago Ramundo, Diego Vago y Santiago Talledo, estrenó recientemente su primera producción propia: la serie web Adentro. Son siete capítulos de aproximadamente seis minutos y se grabó por Zoom.

Cuenta la historia de seis amigos que modifican su rutina de cenar una vez por semana por culpa de una cuarentena. Desde ese momento su relación pasa a ser 100% virtual.

Los siete capítulos se estrenaron el domingo 12 en YouTube y rápidamente llamó la atención del público y de la prensa: en pocos días tuvo más de 200 mil visualizaciones y su cuenta de Instagram superó los 10.000 seguidores.

“Realmente superó nuestras expectativas y ya estamos pensando en una segunda temporada” dijo Vago y agregó que es una historia que se puede adaptar a cualquier mercado.

Ramundo comentó que están muy satisfechos con el resultado, ya que lograron contar una historia y crear un hecho artístico desde una aplicación para videoconferencias.

Los integrantes del elenco, todos reconocidos actores locales, se sumaron al proyecto de forma desinteresada y, junto con la productora, decidieron donar todo lo recaudado (una vez que los suscriptores y vistas en su canal de Youtube permitan la monetización) a la Cruz Roja Argentina.

Talledo contó que escribir los guiones, grabar las escenas y la posproducción les llevó 15 días. También destacó que muchos de los seguidores de la serie se sienten muy identificados con los personajes.
Noticias Relacionadas

22 de agosto de 2017

https;