TELEVISIÓN

Creadoras de La suerte de Loli producirán serie All access que retrata el detrás de escena del universo artístico infantojuvenil

22 de febrero de 2022

Marcela Tedesco

Loli Miraglia

Majo Riera y Loli Miraglia (SDO Entertainment) vuelven a sellar una alianza creativa para el desarrollo y producción de una serie: All access. El lado oscuro de brillar, que aborda el detrás de escena del universo artístico infantojuvenil. Este proyecto llega luego del éxito de La suerte de Loli, licenciada a Telemundo.

All access contará la historia de un grupo de jóvenes que, tras ser convocados para los papeles principales de un proyecto internacional, deberán enfrentarse al mundo fantástico y glamoroso, pero a la vez crudo y exigente del espectáculo infantojuvenil.

Las productoras se encuentran trabajando y finalizando el desarrollo de la serie, que está basada en una idea original de Santiago Sapag. El equipo de guionistas de All access lo completan Tatiana Mereñuk y Gabriel Bobillo, y contará con un gran elenco internacional.

“Sentimos que este universo al que conocemos muy bien y del que aún no se había hablado en una serie, generará una gran identificación, y abordará temas de gran relevancia para la audiencia. Dejará mucho para pensar y nos convocará a reflexionar” comentó Loli Miraglia de SDO.

“Estamos muy entusiasmadas con este desarrollo, sentimos que no hay contenido de este tipo, con este perfil, con este impacto y con esta realidad” agregó Majo Riera.

También indicaron que, el pasado año, han sido convocadas por Happy Entertainment Group (de Rodrigo Vidal) para participar en el proceso creativo de una comedia familiar que ya se encuentra en preproducción, se filmará en Baja California y será estrenada en Cine Latino para el mercado de EE UU hispano.