Creadores de Go Series abrirán las charlas 4YFN del GSMA Mobile 360 en México

28 de mayo de 2019


Lucas Jinkis y Julio Cazaban, cofundadores de la empresa argentina Wasabi, abrirán las charlas de 4YFN (4 Years from Now), en el marco del GSMA Mobile 360, que se llevará a cabo en México del 4 al 6 de junio.
 
Wasabi apunta a construir un puente entre las telcos que buscan innovar a través de contenidos, y emprendedores que desarrollan productos. Entre sus proyectos más importantes se destaca Go Series, una plataforma de series de ficción de corta duración que ya se lanzó en Argentina con Telecom / Personal, en Perú con Bitel, en Bolivia con Viva, en Colombia con marca propia, en Croacia y Serbia con T Móvil, Telenor and Telekom y en un futuro cercano llegará a Laos y Vietnam con Viettel Group.

El evento de tres días, que va por su quinta edición y llega por segunda vez a México, examinará las tecnologías, modelos de negocios y estrategias de gobierno que impulsan la transformación digital en América Latina. Expertos de la industria debatirán temas como 5G, Internet de las cosas, inteligencia artificial y big data.

Entre los oradores de esta edición se encuentran Carlos Slim Domit, Chairman de América Móvil, Carlos Alberto Morales Paulin, CEO de Telefónica México, Byungki Oh, VP de Telecom Korea, y Osvaldo Di Campli, presidente de Nokia para América Latina.