TELEVISIÓN

Fomentamos la conciencia de poder crear cosas desde el encierro: Claudia Flórez de CF Representaciones

3 de junio de 2020

Jaime Quintero

Claudia Flórez CF Representaciones

CF Representaciones es una empresa creada hace 19 años por la colombiana Claudia Flórez, teniendo operaciones en España y Colombia. Cuenta con actores, directores, escritores y conductores de distintas nacionalidades.
 
“La crisis actual ha paralizado todo, nuestro trabajo se ha visto afectado, pero nos hemos sabido reinventar. Con reuniones virtuales fomentamos la conciencia de poder crear desde el encierro. Es así como con algunos actores, un libretista y yo misma estamos terminando de diseñar en unión con algunas marcas comerciales que puedan estar interesadas” comenta Claudia Flórez, directora de CF Representaciones.
 
“Con los escritores ha sido más fácil, ya que ellos están acostumbrados a trabajar en casa. Es así como están organizando proyectos para presentárselos a clientes y ver cuándo podrían ver la luz”.
 
Según cuenta a PRODU, Claudia Flórez y sus representados ya están acostumbrándose a vivir con la situación del covid, a trabajar con protocolos, encontrando la manera de hacer las cosas diferentes. “Esto no se superará rápido, debemos salirnos de la zona de confort, inventar cosas nuevas para no tener que depender de los canales o productoras, buscando alianzas con clientes comerciales para la financiación”.