Henry Rincón

Creamos proyectos cinematográficos auténticos, con potencial visual y narrativas que conectan con una audiencia global: Henry Rincón de Héroe Films
Jaime Quintero|23 de marzo de 2021

La productora colombiana Héroe Films, con sede en Medellín, fue creada en 2011 con el objetivo de desarrollar proyectos cinematográficos auténticos, con potencial visual y narrativas que conectan con una audiencia global, según informó a PRODU Henry Rincón
 
Actualmente, Héroe Films está en promoción y lanzamiento de su segunda cinta, La ciudad de las fieras. Ya se estrenó en agosto de 2020 en Miami y por estos días se está presentando en el Festival de Cine de Toulouse.
 
Para este 2021 tienen en desarrollo proyectos de ficción y documentales tales como los largometrajes El susurro del río (directora: Paloma Valencia), Sinfonía para mi barra (director: Raphael Lubczanski), Poema de una sombra (director: Henry Rincón), Corazón de colibrí (director: Henry E. Rincón) y la miniserie de ficción: Nivel Dios (director: Henry E. Rincón).
 
“Nos diferenciamos por el enfoque que damos a cada historia y cómo definimos un punto de vista único y diferente, además de la calidad técnica y artística. Seguiremos en el desarrollo de proyectos, buscando financiación a través de fondos y posibles coproductores” añade Rincón.
https;