La alianza es del World Trade Center con la empresa ifahto

Crean Centro Digital de Exposiciones y Convenciones para llevar a cabo eventos híbridos y virtuales en MX
12 de enero de 2021

Ifahto, agencia de BTL, digital y marketing experiencial en México, y HIR EXPO Internacional, propietaria y operadora del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México (CIECWTC), se aliaron para dar vida al Centro Digital de Exposiciones y Convenciones WTC (CEDECWTC).
 
“Este Centro Digital apoyará la evolución lógica de los eventos ante la era digital como son las experiencias y los contenidos híbridos”, dijo Ignacio Famania, CEO de ifahto. Explica que los eventos presenciales han evolucionado rápidamente y se han convertido en experiencias completamente inmersivas, llenas de actividades increíbles y contenidos interactivos. “Sin embargo, hay que tomar en cuenta algunos formatos principales para mejorar tu experiencia virtual y lograr un proyecto a tu medida” explicó.
 
A partir de esta alianza, el CEDECWTC cuenta con foros profesionales y de alta tecnología que incluyen: el Foro GreenScreen, acondicionado para crear escenarios digitales; y el Foro Pantallas LED (Smart Screen), que permite realizar presentaciones de productos, conciertos y otros eventos que requieran una imagen de alta tecnología en formato físico, especialmente adecuada para grabaciones anticipadas (eventos pregrabados) y en vivo.
https;