Creativos en Face to Face Webinar: Ganar en FIAP atrae nuevos negocios
19 de octubre de 2021 | Leer en Inglés

En a última edición 2021 del Face to Face Webinar, Gustavo Lauría, cofounder & CCO We Believers; Juliana Leite, Director of Special Projects Africa DDB Brasil; Diego Wallach, CCO de Publicis Groupe México, y Andrés Vargas, Socio & CCO FCB&Fire Colombia/Polo Norte; compartieron con Mara Fernández detalles de las campañas más ganadoras en FIAP 2021.

Gustavo Lauría se refirió a ‟El clásico de la historia”, una iniciativa desarrollada para Corona México que sorprendió por el nivel de detalle alcanzado en la edición. ‟Para hacer este tipo de trabajo se necesita contar con clientes que crean en el desarrollo de ideas diferentes y que toman tiempo” comentó. Y agregó: ‟FiAP es para nosotros una herramienta de nuevos negocios”.

Por su parte, Juliana Leite, hizo comentarios sobre Salla 20232 y Let Her Run, dos de las iniciativas más ganadoras del festival. ‟En el caso de Salla, estamos ante un proyecto que tuvo que posponerse por la pandemia, pero que ante la fuerza de la idea, pudo ver la luz casi una año después de ser rodada” acotó.

A su vez, Diego Wallach en su intervención abordó Seguimos hablando, una campaña que dio la vuelta al mundo por el uso de la tecnología a favor de un mensaje poderoso. Wallach relató cómo en su viaje a Letonia encontró un equipo que complementó esta gran iniciativa.

Finalmente, para Andrés Vargas, el éxito de Unboxing IBAI estuvo en el mismo desarrollo del brief. ‟Ese documento era por sí solo un gran reto para la industria” comentó.

Ver FIAP Face to Face webinar
https;