Una de las postales diseñadas por Constanza Company
Creativos hispanos le responden a Trump con: Every Holiday Matters
Manuela Walfenzao|05 de diciembre de 2017

Maddy Kramer, directora de arte sénior, es una de las creativas hispanas que realizó la campaña Every Holiday Matters. La iniciativa surgió en respuesta a las declaraciones del presidente de EE UU, Donald Trump, quien expresó que de ahora en adelante se debería celebrar con un “Merry Christmas” en el país.

“El first amendment de EE UU dice que este es un país sin religión alguna y es libre de todas las religiones. Basados en las intenciones de Trump nació la idea de no solo decir ‘feliz navidad’, si no que festejemos y le digamos a todas las personas de todas las religiones ‘feliz_________’” expresó.

El grupo creativo diseño múltiples postales, que son gratuitas y se encuentran alojadas en un sitio web que lleva el nombre de las campaña. “Le recomendamos a la gente que manden a la Casa Blanca una tarjeta, que cuenta con la explicación de la fiesta e indica cómo se debe felicitar a la gente dependiendo de la fiesta” añadió Kramer.

“Todos lo que somos parte de este proyecto creemos en la igualdad de religiones. La idea es educar a la gente sobre todas las fiestas. Para muchos su celebración es tan importante como es la navidad” dijo. “Queremos agregar tarjetas para todas las fiestas del año y que la gente use la página como un lugar donde puede compartir las fiestas con sus amigos y familiares de otras religiones. ¡Feliz Navidad!”.  

Ver galería
https;