TELEVISIÓN

Crecimos en ratings y en todas nuestras propiedades digitales: Carolina Angarita de Discovery

11 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Carolina Angarita de Discovery Networks Colombia

Durante el aislamiento una de las necesidades más grandes que tienen los padres de hijos en edad preescolar es lograr que estén entretenidos con contenidos sanos y de los que aprendan a desarrollar nuevas habilidades. Es por eso que Discovery Latinoamérica decidió abrir a todo el público su app Discovery Kids+.

“La app incluye los programas que más les gustan a los niños; playlist especiales de avisos saludables; libros virtuales e ebooks y juegos relacionados con el virus explicados de una manera que ellos lo entiendan” contó Carolina Angarita, country manager de Discovery Colombia y digital head de Discovery Latinoamérica en #PRODUprimetime.

Señaló que están muy contentos porque crecieron en ratings en todos los canales y las propiedades digitales. Por ejemplo, en la app de Discovery Kids han quintuplicando los videos views que tenían antes de la pandemia y han triplicado el nivel de usuarios únicos mensuales.

La ejecutiva informó que además están buscando alianzas con productores de contenidos para niños de 2 a 8 años, alineados a los objetivos de la marca: sanos, seguros y que apoyen el crecimiento de los niños.

Con respecto a los otros canales, comentó que al emitir programas factuales muchos talentos están trabajando desde sus casas.

Para Angarita, el aislamiento es un buen momento para reencontrarse y reinventarse. “Toma el mismo esfuerzo amargarnos la vida que ser felices: quejarse y victimizarse o esforzarse para construir y hacer cosas proactivas, positivas, que ayuden a los demás”.

Ver a Carolina Angarita de Discovery en #PRODUprimetime