TELEVISIÓN

Incrementamos nuestra capacidad de producción con cinco nuevas salas en CDMX: Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

1 de octubre de 2020

Flor Antonia Singer

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

Universal Cinergía aumenta su capacidad con la apertura de cinco nuevas suites de grabación en CDMX, que suman un nuevo piso a las instalaciones. La dobladora tiene ahora nueve salas en la capital mexicana y otras 17 en Cuernavaca.

“A pesar de los desafíos que afectan a la economía global, nuestros estudios han podido seguir trabajando y hemos estado asistiendo continuamente a nuestros clientes en todo el mundo con nuevos proyectos de doblaje” dijo Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía.

La grabación remota se ha incorporado plenamente en todos los estudios propiedad de la empresa: Miami, São Paulo, México, París y Valencia. Para las grabaciones en estudio, “se han implementado nuevas pautas y se están siguiendo estrictamente”.

“El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de la cultura de nuestra empresa y estamos orgullosos del trabajo que hacemos” agregó Gema López, presidenta y COO.

Bajo la dirección de López, todas las operaciones globales se gestionan cuidadosamente para garantizar la continuidad del negocio y el cumplimiento de la legislación local con respecto a las medidas de seguridad.

Con esta nueva expansión a 49 salas de grabación en todo el mundo, aumenta su capacidad de producción de doblaje en español, portugués, inglés, francés y castellano.