María Eugenia Palacios

Creé AudiomovieMx para generar contenidos de valor en formato podcast: actriz de doblaje y productora María Eugenia Palacios
27 de enero de 2021

María Eugenia Palacios, actriz mexicana de doblaje, guionista y productora, decidió llevar adelante su concepto de una compañía que le diera vida a la palabra escrita, a través del audio, con efectos especiales y la música: AudiomovieMx. Su primer proyecto MEM, una audioserie de 16 capítulos que aborda temas de maternidad desde una perspectiva profunda, ya tiene sus primeros diez episodios disponibles en Spotify, YouTube y ApplePodcast.

“Mi intención era reactivar el concepto de radionovela, a través de contenidos que generaran valor, que reflejaran temas como qué nos falta a la humanidad para crecer y vivir en armonía. Hay mucha gente que tiene proyectos guardados esperando que se los compren, yo decidí hacer lo contrario y avanzar” afirmó tras explicar que MEM es la décimo tercera letra del alfabeto fenicio, que evoca al útero.

AudiovieMx tiene su base en Cuernavaca, México, y en su proyecto MEM cuenta con la colaboración de Grupo Video Digital y Doblajes Paris de su esposo, Rigoberto Salgado, quien participó también como narrador en este primer proyecto. Palacios ya prepara su próxima producción y está abierta a colaboraciones de ideas y patrocinios para seguir difundiendo MEM y hacer crecer a AudiomovieMx.
https;