Cris Abrego, Laurens Drillich, Marie Leguizamo, Flavio Morales y Alejandro Rincón

Cris Abrego de Banijay: Lo que vi en Marie Leguizamo fue su talento e inteligencia, además de su habilidad para hacer grandes producciones
Aliana González|05 de mayo de 2022

Banijay Mexico & US Hispanic inauguró sus oficinas en la exclusiva zona de Polanco, en Ciudad de México, con presencia de los principales directivos de la organización: Cris Abrego, director de Américas en Banijay y presidente y CEO de EndemolShine Holdings; Laurens Drillich, presidente de EndemolShine Latino; Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog y, sobre todo, la protagonista de la noche, Marie Leguizamo, directora general de Banijay Mexico & US Hispanic, junto a todo su recién nombrado equipo.

Cris Abrego destacó que lo primero que vio en Marie Leguizamo fue su talento e inteligencia, además de su habilidad para hacer grandes producciones. “Es un placer empezar un negocio juntos liderados por una joven mujer. Es algo muy diferente conducir un programa que conducir un negocio” dijo, tras afirmar estar seguro que ella lo puede hacer, pues también es creativa y con gran capacidad de liderazgo.

Marie Leguizamo destacó que cuando empezó como gerenta de producción de El juego de oro, nunca pensó que cinco años después estaría en México mostrando las instalaciones de Banijay Mexico & US Hispanic.

“La industria se está moviendo en toda la región y nuestro objetivo es entregar contenido premium y servicios de producción en toda Latinoamérica con nuestro expertise. En estos primeros meses tenemos muchos proyectos en desarrollo, como un documental con Becky G y hub de producción de LOL, pues ya estamos haciendo versiones en varios países de la región” dijo.

Agradeció a los talentos y a la familia EndemolShine Boomdog, a su esposo y a tres personas en especial: Cris Abrego, Laurens Drillich y Alejandro Rincón, a quienes calificó como grandes líderes y mentores.

“Es una gran oportunidad para demostrar mi visión y mi expertise, además de ser una mujer representando a otras mujeres. Estoy honrada” dijo.

Hubo un stand up de Ricardo O’Farrill, comediante con el que Banijay México anunció un nuevo programa. A la fiesta acudieron ejecutivos de plataformas, talento —en su mayoría conectados al mundo del humor—, representantes de plataformas y productores, muchos de ellos de formatos de entretenimiento, sin guion.
https;