TELEVISIÓN

Cris Abrego de Endemol Shine: Empezamos a hacer más proyectos en Latinoamérica

18 de noviembre de 2016

Abrego will take sole leadership of the company’s businesses across the U.S. and Latin America as CEO of Endemol Shine North America and Chairman of Endemol Shine Americas

Para Endemol Shine, Latinoamérica es un mercado clave al que están dispuestos a invertirle cada vez más. “Empezamos a hacer más proyectos en Latinoamérica y también en EE UU hispano. Hemos hecho producciones, hemos traído nuestros formatos. En México, por ejemplo, tenemos muchas cosas. Entre lo que podemos mencionar, está la serie de Selena” expresó Cris Abrego, CEO de Endemol Shine Norteamérica y presidente de Endemol Shine Americas.

La serie sobre la cantante Selena se basará en el libro de Chris Pérez, quien fuera esposo de la artista, llamado Para Selena, con amor, que fue éxito en ventas y narra la historia de la fallecida superestrella latina.

En el próximo año, Endemol piensa enfocarse en México y en el mercado hispano de EE UU. “En 2017 contamos con un plan para tener más producciones con nuestros socios en México. Estamos muy emocionados por eso. También hay grandes planes con nuestros socios Univisión y Telemundo en EE UU”.

Ver entrevista en VIVO con Ríchard Izarra