TELEVISIÓN

Cris Abrego de Endemol Shine: Trabajando serie de TV basada en libro Para Selena con amor que narra la vida de la cantante desde la perspectiva de su esposo Chris Pérez

16 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Endemol Shine y Major TV adaptarán Para Selena, con amor para las audiencias anglosajona e hispana

Endemol Shine Norteamérica y Major TV adquirieron los derechos televisivos del libro de Chris Pérez, Para Selena, con amor, que fue éxito en ventas y narra la historia de la vida de la fallecida superestrella latina, desde la perspectiva de su marido.

Endemol Shine y Major TV adaptarán Para Selena, con amor para las audiencias anglosajona e hispana, junto a Blue Mariachi, la compañía productora de Pérez y Carlito Miranda. Endemol Shine, Major TV y Blue Mariachi también están desarrollando otros contenidos de ficción y de no ficción enfocados en temas culturales.

En Para Selena, con amor, que se publicó originalmente en 2012, Pérez narra por primera vez su cautivante y trágica historia de amor prohibido con una de las estrellas más admiradas de la música latina, Selena Quintanilla. La serie de TV también incluirá detalles, historias, puntos de vista y situaciones que no se reflejaron en el libro, desde la perspectiva de Pérez.

Major TV está dirigida por Raymond García, quien previamente fue editor y fundador de Celebra en Penguin Random House, donde editó numerosos best sellers de Ricky Martin, Jennifer López, Gloria y Emilio Estefan, y Pérez.

“El hermoso libro de Chris Pérez, Para Selena, con amor, logró captar su increíble vida juntos y será la base perfecta para una serie de TV que nuestro equipo está desarrollando en este momento para el público de habla inglesa e hispana de todo el mundo” señal Cris Abrego, CEO de Endemol Shine Norteamérica y presidente de Endemol Shine Americas.