Cris Morena
Cris Morena lanza su nuevo proyecto Otro mundo 
16 de marzo de 2020

Se dio a conocer a través de Twitter el nuevo proyecto de la talentosa Cris Morena: Otro mundo, una idea que viene gestando hace tres años. Es un espacio de 2.700 metros cuadrados, donde un grupo de jóvenes y niños serán formados por Cris y su equipo para convertirse en futuros artistas.

Los que tengan entre 8 y 17 años podrán anotarse en el programa Aventura del artista, que se divide en cinco talleres: arte musical, artes escénicas, vestuario artístico, arte audiovisual y arte tech. Los seleccionados asistirán todos los días durante tres horas. 

De allí saldrá el elenco de su nueva tira juvenil, Otro mundo, que se basará en el encuentro entre dos universos disímiles y complementarios. Glowstar Media, agente de la serie, se encuentra en avanzadas negociaciones para su coproducción y se anunciará próximamente.

La última producción de Cris Morena en TV abierta fue Aliados, en 2014 y 2015, que se vio por Telefe. En TV paga fue productora y compositora de las dos temporadas de Big top academy de Discovery Kids.
https;