TELEVISIÓN

Cristian Cartagena de Telemedellín: Toda la programación del canal es producida por nosotros

7 de febrero de 2018

Andrés Briceño Izarra

Cristian Cartagena

Cristian Cartagena, gerente de Telemedellín, anunció desde la sede del canal en el Parque Gabriel García Márquez, sobre el crecimiento del canal en los últimos meses.

Igualmente informó que la totalidad de la programación del canal es producida por ellos mismos, y gran parte de ella, en los estudios que quedan en la propia sede de Telemedellín: ‟La totalidad de nuestra programación es hecha por nosotros. Es una gran programación de la cual estamos muy orgullosos porque mostramos mucho a nuestra ciudad, Medellín”.

‟Algo sorprendente que estamos logrando es aumentar en televidentes. Somos el canal local con mayor rating y con más llegada, además de que en este momento —donde existen tantas plataformas diferentes— es algo muy bueno ver que seguimos creciendo en espectadores, que pudiesen estar migrando para esas plataformas digitales o panregionales” dijo Cartagena.

Cartagena resaltó que tienen 9 mil metros cuadrados de construcción en cuatro plantas, en los cuales tienen dos estudios en donde no solo graban ellos, sino otros productores tanto nacionales como internacionales.

Ver EN VIVO