Cristian Conti, cofundador y productor de Dynamo

Cristian Conti de Dynamo: Somos parte de un proceso de mundialización del contenido

13 de marzo de 2018


Cristian Conti, cofundador y productor de Dynamo, informó sobre las producciones que están llevando a cabo tanto en la región como en EE UU, dejando en claro lo fuerte que está su productora en la actualidad.

El productor resaltó que la industria está en un gran momento: “Somos parte de un proceso muy grande de mundialización del contenido, hemos visto cómo ha crecido la industria en estos 10 años que tenemos. Los incentivos del gobierno colombiano también han ayudado al crecimiento de la industria y nosotros los hemos aprovechado, ha sido una relación ganar ganar para todos”.

Otro punto que desarrolló fue el de la importancia que ha adquirido el contenido en otro idioma que no sea el inglés, por supuesto, siendo el contenido en español uno de los que más se está viendo globalmente. “Últimamente se ha roto ese paradigma de que si no estaba en inglés no se veía y que el contenido anglosajón era automáticamente superior al resto, pero eso está cambiando, y es muy bueno para nosotros los que creamos contenido que no es en inglés” dijo Conti.

Igualmente, anunció que están en pleno rodaje de su serie original para Netflix llamada Distrito salvaje. “La están dirigiendo Javier Fuentes León y Carlos Moreno, es hecha en Bogotá y es muy bogotana, trata el tema de la corrupción. Estamos muy a gusto, ya llevamos 14 días de rodaje de la primera temporada, que tendrá 10 episodios”.

Ver EN VIVO
https;