MERCADEO

Cristian Figoli de Amnet Argentina: El IAB Now sigue siendo el evento más importante de la rama

6 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Cristian Figoli

Amnet, marca especialista de Programmatic perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Cristian Figoli, estuvo presente en el IAB Now participando del panel de Flame Ads. El foco del panel fue el in-game advertising, especialmente aquel que se lleva adelante en mobile apps.

Durante el encuentro, presentado y moderado por Guido Farji, CEO de Flame, Cristian junto a Damián Russo, director de Xaxis, Andrés Mocilsky, Head of Programmatic Hub de Havas, y Lucas Solomon, director Digital de PHD, debatieron sobre diferentes temáticas relacionadas a la oportunidad del Mobile in Game para la publicidad como amplitud de inventario, Brand safety, impacto y percepción, entre otros.

“El IAB Now sigue siendo el evento más importante de la rama que es el presente y futuro de la industria publicitaria, a nivel de crecimiento y resultados para los anunciantes y medios. Formar parte de un panel con aquellos que encabezamos las estrategias programáticas de las marcas más importantes de la Argentina es un privilegio y una inspiración, más aún cuando los temas a tocar son los mismos que están a la orden del día en regiones más desarrolladas en la práctica, dentro de un marco brindado por una apuesta y emprendimiento 100% local, como lo es Flame Ads. Esto indica a las claras que el talento y el potencial para innovar en nuestra industria existe y el camino hacia la vanguardia ya está allanado” destaca Cristian Figoli, director de Amnet Argentina.