TECNOLOGÍA

Cristiano Barbieri de EditShare: Facilitamos modelos colaborativos y agilizamos el trabajo remoto

6 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Cristiano Barbieri de EditShare

EditShare destaca la flexibilidad en sus modelos de negocios para facilitar la labor de sus clientes en Latinoamérica que deben enfrentar “presiones y cambios constantes en los últimos años” destaca Cristiano Barbieri recientemente incorporado a la compañía en el cargo de director Regional de Ventas para Latinoamérica.

“Nuestras soluciones, desde un nodo de almacenamiento independiente hasta sistemas complejos con muchos usuarios de gestión de medios y múltiples flujos de trabajo, se basan en modelos colaborativos, que es el ADN de EditShare. Además de eso, proporcionamos conectividad agnóstica y un nivel profundo de integración de terceros a través de API”.

“EditShare lanzó recientemente el EFSv. Es una solución nativa en la nube que combina almacenamiento de alto rendimiento, administración de medios y estaciones de trabajo remotas para extender la producción de video a la nube. Es una solución innovadora que también permite a los clientes trabajar en un entorno híbrido, de modo que pueden mantener la producción de contenido en las instalaciones y en la nube al mismo tiempo y sincronizada, sin barreras físicas para las demandas de producción remota”.

“Las productoras latinoamericanas y los canales de TV en general están buscando soluciones que les permitan seguir trabajando más rápido pero ahora fuera de las barreras de una instalación de producción o un centro de transmisión. Están buscando una mejor manera, por ejemplo, de restaurar contenido desde un archivo y / o tener editores y productores trabajando desde casa, por lo que las soluciones en la nube se están convirtiendo en el lenguaje común al proporcionarles el ritmo que necesitan”.