TELEVISIÓN

Cristina Littin de Universal Cinergía: En la sede de CDMX procesaremos los productos premium

29 de agosto de 2019

Cristina Littin Universal Cinergia

Cristina Littin, directora artística teatral de Universal Cinergía señaló cómo en esta nueva sede “vamos a procesar el producto premium y el producto que va hacia los cines. Ha sido un trabajo muy grande, que apenas hace cuatro meses era solo una idea, y hoy día es esto, estoy muy agradecida con Gema y Liliam”.

La nueva sede cuenta con cuatro salas de doblaje y una sala de mezcla Atmos. “La tecnología Atmos es lo más sofisticado que tenemos. Es una sala con muchas salidas de audio que nos permite escuchar el sonido en toda su dimensión, no se pierde ningún detalle en la mezcla y hace que se enriquezca el producto y que se pueda hacer la posproducción de calidad que requiere el mercado hoy en día”.

Littin afirmó que por ahora tienen la capacidad de trabajar alrededor de 150 horas por mes sin problemas, solo en la sede de Ciudad de México. En general, aseguró que tienen la capacidad de absorber todo el material que les quieran enviar, ya que cuentan con estudios en Cuernavaca, Miami, París y São Paulo.

“Hoy día el doblaje no es una probabilidad, es algo que hay que hacer sí o sí para todos los productos. Y México es la cuna del doblaje. Es un sueño para todos poder estar aquí” expresó Littin.

Ver EN VIVO