TELEVISIÓN

Cristina Palacio se desvincularía de RCN en los próximos días

31 de agosto de 2017

Jaime Quintero

Cristina Palacio

Cristina Palacio, quien asumiera en 2014 la VP Creativa y de Producto de RCN, reemplazando a Fernando Gaitán, tras tres años en el cargo realizando proyectos tales como Me caigo de la risa, MasterChef Colombia, Soldados 1.0, La ley del corazón y No olvidarás mi nombre, dejaría su cargo en los próximos días.

Palacio es una de las productoras más experimentadas de la industria colombiana. Fue presidenta de Shine Latino desde 2013, y anteriormente fue fundadora y presidenta de BE-TV, productora independiente de El cartel 2, Las muñecas de la mafia y Los infiltrados.

Produjo Ruta 35 para UniMás y las versiones de MasterChef y MasterChef junior para RCN y TV Azteca, además de La isla para TV Azteca.

Desde 2001 hasta 2008 fue VP Creativa y de Producción de Caracol TV, teniendo a su cargo: Sin tetas no hay paraíso, El cartel de los sapos, El desafío, Minuto para ganar, entre otros. Además, trabajó en Teleset, donde fue directora creativa.

Palacio tiene experiencia en la producción ejecutiva de diferentes proyectos para México, el mercado hispano de EE UU y principalmente para Colombia. Continuará con su productora 5y6.

En los comienzos de su carrera, Palacio trabajó produciendo telenovelas. Fue escritora, directora y productora ejecutiva de una variedad de series.

TELEVISIÓN

Videos relacionados