MERCADEO

Cristina Rey de Carat España, presidenta de Jurado de Formatos en el FIAP 2020

9 de marzo de 2020

Liz Unamo

Cristina Rey

Cristina Rey, CEO de Carat España, como presidenta de Jurado de Formatos en el FIAP 2020, espera ver piezas que conjuguen más allá de ser innovadoras en el uso que se haga de esos formatos. “Ser innovadores en la creación de nuevos puntos de contacto en estos nuevos entornos; debe tener un mensaje adecuado, un contenido acorde al entorno y contexto en el que esa marca esta interactuando y generando experiencia a los consumidores, y, por supuesto, ser relevante para las audiencias con las que pretendemos conectar” explica Rey.
 
La ejecutiva engloba cinco desafíos de la categoría. “La innovación per se; tiene que soprender, emocionar, demostrar el alcance y cómo se ha conectado de una forma eficiente el contenido de esas marcas con sus audiencias y sus segmentos de audiencias objetivo, los consumidores objetivos, relevantes y una experiencia personalizada”.
 
Celebra que estos espacios conjuguen innovación y creatividad. “Me parece inspirador e interesante y la evolución que habéis hecho del concepto, teniendo en cuenta que vivimos en la era de la convergencia, donde las líneas cada vez son más tenues entre los entornos donde colocamos nuestras marcas y el mensaje que nuestras marcas lanzan a sus consumidores”.
 
El premio se enmarca en el FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el Eden Roc de Miami.