TELEVISIÓN

Crunchyroll y Adult Swim producirán serie de anime inspirada en Blade runner

29 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Blade

Adult Swim y Crunchyroll se asociaron con Alcon Television Group para producir y distribuir mundialmente, incluida Latinoamérica, una nueva serie de anime inspirada en la película Blade runner 2049.

La serie, que llevará por título Blade runner-black lotus (13×30´), está producida por el estudio de animación Sola Digital Arts. Por su parte, Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama dirigirán todos los episodios de la temporada de estreno.

Aunque la trama de la serie se mantiene en secreto, los productores han confirmado que la historia tendrá lugar en 2032 e incluirá algunos personajes familiares del universo Blade runner.

Adult Swim tendrá los derechos mundiales (excepto Asia) para distribuir las versiones dobladas en inglés de la serie, mientras que Crunchyroll manejará el streaming mundial para su comunidad de más de 45 millones de usuarios registrados y 2 millones de suscriptores.

Adult Swim y Crunchyroll son dos divisiones de WarnerMedia, que tienen esta serie como uno de sus trabajos en colaboración.

“Adult Swim comparte nuestra emoción de llevar esta nueva serie a los fanáticos, y estamos ansiosos por construir esta franquicia juntos” comentó Sae Whan Song, jefe de Desarrollo de Negocios de Crunchyroll.