TECNOLOGÍA

CTT Exp & Rentals destaca el auge de las cámaras full frame

16 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Maria de Jesus Garcia CTT Exp Rentals

CTT Exp & Rentals se encuentra a la vanguardia de la tecnología audiovisual y dispone para sus clientes de las últimas novedades en cámaras cinematográficas.

Una de las principales innovaciones es la cámara Venice de Sony full frame. Su sensor de imagen de cuadro completo de 36 x 24mm ha sido diseñado para satisfacer las exigencias y los requisitos de rendimiento de la cinematografía del más alto nivel, y puede grabar imágenes con una resolución máxima de hasta 6048 x 4032.

Cambiando el modo de imagen, la Venice puede admitir de forma nativa las resoluciones Super35 24,9 x 18,7mm, 4096 x 3024 (equivalente a película cinematográfica con 4 perforaciones) y Super35 24,9 x 14,0mm, 4096 x 2160 (equivalente a película cinematográfica con 3 perforaciones).

CTT Exp & Rentals también dispone de la Alexa LF y la RED Monstro, dos soluciones muy interesantes para la producción audiovisual.

María de Jesús García, directora general de CTT Exp & Rentals, destacó la importancia que vienen tomando las cámaras full frame en el mercado mexicano. “Vemos un auge interesante de las cámaras cuadro completo. Creo que en un año el full frame ya estará estandarizado”.

En la reciente Expo Cine, Video y TV CTT Exp & Rentals mostró un amplio portafolio de lentes para cámaras full frame. “Disponemos de lentes Carl Zeiss y el Cooke/i 35-140, una de las novedades más interesantes, muy bien recibido por los asistentes”.