“Nos enfocamos en la personalización de cada uno de los proyectos que tenemos"

CTT: Servicio integral y con altos estándares

28 de diciembre de 2017


CTT EXP & Rentals, empresa 100% mexicana dedicada a la renta de equipo cinematográfico, ofrece su foro de 800 m², junto a sus cámaras de cine de 35mm y 16mm, de cine digital, de video full HD, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies, grúas, tramoya, textiles, unidades móviles, plantas generadoras y venta de expendables.

“Nos enfocamos en la personalización de cada uno de los proyectos que tenemos, desde que llega una solicitud hasta el servicio posventa. La adquisición de nueva tecnología y mantenimiento de nuestros equipos es una de nuestras fortalezas” dijo Jacqueline Hernández, gerenta de Mercadeo. Y añadió: “Nuestro compromiso es brindarle a nuestro país las herramientas necesarias para realizar proyectos de calidad, que nos representen a nivel mundial”.

Hernández explicó que los requerimientos de empresas como Netflix, y otras que están llegando al mercado mexicano en la tendencia de crecimiento de producciones de series de TV con look de cine, ha obligado a las producciones a mejorar los estándares de calidad.

“Formamos parte de una generación histórica comprometida con la calidad, profesionalismo y entrega de cara a las nuevas demandas y exigencias del mercado, siempre cambiantes” indicó.

Es por ello que CTT hace énfasis en las nuevas generaciones, apoyando la formación de nuevos talentos, por lo que realizamos talleres en alianza con diferentes instituciones

Ver video