TELEVISIÓN

Cuando sea joven producida por 3Pas Studios y distribuida por Pantelion debutará el 23 de septiembre en 300 salas de EE UU

10 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Cuando sea Joven de Pantaya

La cinta Cuando sea joven, producción de 3Pas Studios de Eugenio
Derbez y Ben Odell en asociación con LimeLight Productions LLC, y CJ ENM y The
Lift, protagonizada por Verónica Castro —quien regresa a la pantalla grande—, y
Natasha Dupeyrón, debutará en 300 salas de cine de EE UU el próximo 23 de
septiembre. Pantelion Films, coproductora y distribuidora de la cinta, presentó
el tráiler.

 
La cinta, una adaptación de la película coreana Miss Granny, cuenta la historia de Malena (Castro), de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años. Esta vez, haciéndose pasar por María (Dupeyrón) para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto, intentando recuperar el sueño de cantar, ese sueño que una vez tuvo que abandonar.
 
El elenco también incluye a Michael Ronda, Eduardo Santamaría, Pierre Louis y Alejandra Barros con la actuación especial de Edgar Vivar y la participación especial de Maribel Fernández y Manuel “Flaco” Ibáñez.
 
La cinta también presenta seis canciones que llevan un sonido electrónico moderno de algunos de los boleros más conocidos y clásicos, temas producidos por Julio Reyes Copello.
 
Cuando sea joven fue escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, basada en la historia original Miss Granny, escrita y dirigida por Hwang Dong-Hyuk, creador de Squid game, y Shin Dong-Ik, Hong Yun-Jeong, Dong Hee-Seon.

Ver tráiler