TELEVISIÓN

Cuando seas mía de TV Azteca llega a Atresmedia en España y estará disponible en TV abierta y en Atresplayer

19 de julio de 2022

Vanessa Maldonado

Cuando seas mía de TV Azteca

TV Azteca firmó un acuerdo con Atresmedia por la licencia de telenovela Cuando seas mía para transmitirse en el territorio de España y Andorra. Estará disponible a través de los medios de comunicación operados por la empresa española, entre los que se encuentran TV abierta y la plataforma digital Atresplayer.

“Estamos orgullosos de cerrar este acuerdo con Atresmedia y confíamos en que Cuando seas mía, una de las telenovelas más emblématicas de TV Azteca, será un éxito en en sus canales y plataformas” comentó Melissa Pillow, sales representative de Europa, CIS, EE UU y África.
 
En tanto, Dulce Ávila, gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional, aseguró que en TV Azteca “nos entusiasma llevar nuestro contenido a una de las cadenas de medios más importantes de Europa. Nos mantenemos sólidos con la venta de nuestro contenido a distintas latitudes en el mundo. Estamos seguros de que Cuando seas mía será un éxito para Atresmedia como lo ha sido para México y el resto del mundo”.
 
En Cuando seas mía, Teresa Suárez “Paloma” es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la Casa blanca en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño, el patriarca de la familia, en el velorio de Paloma, conoce a uno de los nietos de don Lorenzo, Diego Sánchez, y se enamora de él, quien a su vez le corresponde. Se lleva a cabo la lectura del testamento, el cual determina que la totalidad de la herencia se otorgará al primer hijo de uno de sus nietos varones, lo que provoca una ruptura general de la familia.