Plástico dirigió la última campaña de KFC México para el Día de las madres a distancia

Cuando todo pase los clientes tardarán un poco más en volver a un set: Plástico

11 de mayo de 2020


El director Plástico compartió en exclusiva sobre su último comercial para KFC México en el día de la madre. El spot fue producido por The Maestros y con creatividad de Hello.
 
“El desafío era poder producir un spot desde cero, al aire en una semana, utilizando mucho footage y filmando a una madre y una familia mientras en gran parte del planeta nos encontramos en cuarentena” contó el realizador. “La idea nos pareció muy divertida desde el comienzo porque este concepto de sleeve face completando las acciones con material de stock nos desafiaba a encontrar dicho material con el ángulo y las posiciones correctas, no fue fácil porque en medio de todo esto teníamos que agregarle humor a la pieza”.
 
Ante estos nuevos formatos de producción a distancia, indicó que hay muchos retos y por eso se debe trabajar con mucha paciencia. “Si comúnmente una toma te puede tomar unos 40 minutos, en este caso se puede tardar dos horas. Aunque el hecho de no estar presencialmente y estar echado en un sillón en medias dando indicaciones puede ser escandalosamente seductor”.
 
Sobre el futuro, considera que quizás cuando todo pase los clientes tarden un poco más en volver a un set por seguros y esas cosas. “Seguirán las filmaciones desde la comodidad de sus head quarters sin necesidad de pasar frío o calor en lugares inhóspitos a horas alocadas de la madrugada. Por nuestra parte, nos encantaría poder seguir dirigiendo desde nuestros sillones, esto nos daría chance de poder cambiarlos por unos más cómodos con mesita plegable para poder comer y mirar una peli mientras dirigimos”.
https;