MERCADEO

Cuarentena: La nueva campaña de Techo creada por VMLY&R Argentina

11 de abril de 2020

Cristian Vergara

Campaña de Techo Argentina

Techo lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la crisis en los asentamientos. La creatividad es de VMLY&R y la campaña se replicará en toda América Latina.

La campaña busca recaudar fondos que contribuyan a disminuir la vulnerabilidad de los asentamientos frente a la crisis a través de su página web www.techo.org.ar. La organización pretende llegar a las zonas más afectadas de Argentina.

“Lo recaudado será destinado a la compra de productos esenciales para las zonas más afectadas y prioritarias, construir más viviendas de emergencia y financiar proyectos vinculados al acceso al agua cuando retome el trabajo en los territorios” explican desde la agencia.

Por su parte, Florencia Drucker, directora de Comunicaciones de Techo Argentina, afirmó: “En momentos tan difíciles como estos, la situación en los asentamientos se recrudece y es fundamental poder asistir con alimentos en las zonas con mayores urgencias y prepararnos para cuando todo esto pase. Es por eso que desde Techo, con el apoyo de la agencia, rápidamente y con mucho compromiso nos movilizamos ante la emergencia. Esperamos contar con la colaboración de toda la sociedad y llegar a las familias que peor la están pasando hoy”.

Desde el inicio de la emergencia, Techo comenzó un proceso de acompañamiento y monitoreo con las comunidades, evaluando su situación e identificando las necesidades urgentes, utilizando redes de apoyo para mitigar la emergencia.