El ministerio del tiempo 4

Cuarta temporada de El ministerio del tiempo entre lo más visto de HBO y TVE donde culminó incrementando su consumo en diferido

29 de junio de 2020


La cuarta temporada de El ministerio del tiempo, serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza, se sitúa entre lo más visto de HBO España, desde su estreno el pasado 6 de mayo, y en La 1 de TVE.

Ubicándose entre las producciones de mayor tendencia cada semana en HBO, los capítulos de la serie se subieron a la plataforma al día siguiente de su estreno en La 1. Actualmente HBO tiene disponible todas las temporadas de la serie.

En TVE ha llegado a su final con una media de 1.866.000 espectadores, 10,5% de cuota de pantalla, en audiencia lineal y diferida. Asimismo, resultó que la serie tuvo un incremento destacado de consumo en diferido (+177% con respecto a la temporada anterior, a falta de dos capítulos).

Cada semana, una medida de 1.318.000 espectadores han elegido ver el capítulo en directo en La 1; mientras que 549.000 han preferido por diferido, casi el triple de los que vieron la serie en diferido de la tercera temporada. Su cuarta temporada cerró el pasado martes en La 1 de TVE.

En RTVE.es, El ministerio del tiempo acumula 1,75 millones de visitantes únicos y más de 7,8 millones de visualizaciones desde el arranque de temporada. El primer capítulo es, de momento, el más visto, con 367.000 reproducciones acumuladas. La tanda de episodios acumula un 86% de visitantes únicos que la temporada anterior durante su período de emisión.
https;