La cuarta y quinta temporadas de El marginal serán protagonizadas por Juan Minujín junto a Nicolás Furtado, entre otros

Cuarta y quinta temporadas de El marginal comienzan grabaciones el lunes 8 en Buenos Aires
03 de marzo de 2021

Luego de casi un año de espera por la pandemia, este lunes 8 arrancan las grabaciones de la cuarta y quinta temporadas de El marginal, de Underground. Con los protocolos del caso será una de las producciones más grandes de toda la serie tanto en la historia como en el número de actores y extras. Serán dirigidas nuevamente por Alejandro Ciancio.

Se sabe que todo el elenco y el equipo de producción que trabaje durante el rodaje se testeará cada tres días, sobre todo quienes tengan contacto estrecho con sus colegas en las escenas.

En cuanto al estreno, la cuarta temporada se verá durante la segunda mitad del año por la TV Pública y la quinta en 2022. Luego estarán disponibles también en Netflix. 

Al elenco original encabezado por Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán se suman Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni, y el regreso de Juan Minujín con el mismo personaje que tuvo en la primera temporada.

Para las grabaciones se usará una nueva locación, que es una fábrica en desuso en el barrio de Boedo. Allí se recreará Puente Viejo, el nuevo penal en el que transcurrirán las próximas temporadas.
https;