MERCADEO

Cuatro Coronas refuerza su equipo de líderes con la llegada de dos profesionales en áreas clave

15 de julio de 2022

Cristian Vergara

Claudia Fernández y Kevin Aguiar de Cuatro Coronas

Claudia Fernández se sumó como Head de Producción y Diseño, y Kevin Aguiar llega en calidad de Head de Digital.

La agencia liderada por Rodrigo Scandura (CEO), Cuatro Coronas, anuncia la llegada de dos nuevos profesionales con amplia trayectoria en posiciones estratégicas: Producción, Diseño y Digital para reforzar la etapa de crecimiento en la que se encuentra.

Claudia Fernández se incorporó para desempeñarse como Head de Producción y Diseño, y Kevin Aguiar como Head de Digital, liderando todos los proyectos de social media, social listening y creatividad digital, los cuales vienen creciendo exponencialmente desde 2020.

Ambos vienen trabajando juntos en múltiples proyectos. En el caso de Claudia Fernández, se ha desempeñado como Head de Operaciones, teniendo a su cargo la planificación, creación y generación de estrategias, así como la selección, dirección, supervisión de equipos para marcas como: Fox Latin American Channels, Visit Ushuaia, Gaby Herbstein, Pernod Ricard, La Nación, Easy, LLYC y Royal Canin.

Por su parte, Kevin Aguiar, con amplia experiencia en proyectos digitales, coordinó áreas de Content, Social Media Intelligence. En el último año, dentro de una agencia multinacional, participó de proyectos como coordinador de Research, para: ICBC, Ualá, Cabify, Despegar, Shell, GM, Discovery, Beiersdorf, Omint, entre otras marcas.

Con respecto a la llegada de los nuevos profesionales, Rodrigo Scandura, CEO y Founder de Cuatro Coronas, sostuvo: “Estamos atravesando el crecimiento más grande de los últimos años en la agencia y por eso nos entusiasma contar con Clau y Kevin en el equipo para fortalecer el grupo de líderes, potenciar y planificar esta etapa tan linda como desafiante de la agencia, en áreas superimportantes para nosotros como es Digital, Producción y Diseño. Kevin tendrá la responsabilidad de capitalizar plataformas, gestionar audiencias y optimizar resultados, con el valor agregado de entender a las personas, teniendo y compartiendo experiencias. Claudia tiene el desafío de mejorar procesos y liderar equipos híbridos que vayan en sintonía con los desafíos y las cuentas que tenemos, apuntando a combinar esa dosis de creatividad y productividad que necesitamos en este momento.