MERCADEO

Cuatro creativos iberoamericanos entre los One Club Portfolio Night All-Stars

17 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Kevin Swanepoel

Lucas Frigerio de Buenos Aires (patrocinado por el Círculo de Creativos Argentinos), Florencia Luna de Lima (por Lanfranco/Córdoba), Pedro Barroso de Lisboa (por Clube Criativos de Portugal) y Victor Piva de São Paulo (por AlmapBBDO), conforman el último grupo de Portfolio Night All-Stars del One Club for Creativity, seleccionados por profesionales de la industria de cada una de las ciudades del mundo que participaron en el programa.
 
“Según todo lo reportado, la calidad de las carteras y el nivel de entusiasmo de los participantes fue realmente impresionante este año” dijo Kevin Swanepoel, CEO del The One Club for Creativity. “Como una organización global sin fines de lucro con un enfoque en el desarrollo profesional, es uno de los aspectos más destacados de este año ver a la próxima generación de creativos mostrar sus propuestas y brindar a los profesionales de la publicidad y el diseño la oportunidad de retribuir a la industria y a sus creativos locales”.
 
El Portfolio Night All-Stars es reconocido como el programa de revisión de la cartera de publicidad más grande del mundo. Consiste en una velada de consejos, redes y reclutamiento que se realiza en numerosas ciudades de todo el mundo en la misma fecha para ayudar a la próxima generación de talentos creativos a ingresar a la industria.
 
Este evento mundial único sirve como una oportunidad de alta visibilidad para agencias, escuelas y organizaciones para retribuir a la industria guiando los primeros pasos de los futuros redactores, directores de arte y tecnólogos.