Alexandra Modestova, CEO de Expocontent (representante oficial de MIP Cancun en Rusia, Ucrania y CEI)

Cuatro empresas rusas presentes en MIP Cancun
18 de noviembre de 2021

Cuatro empresas rusas: Art Pictures Distribution, la cadena RT TV, SMF Studio y Project First están presentes en MIP Cancun.

‟A la audiencia latinoamericana le encanta el contenido ruso: nuestras películas de terror, animación y dramas de vestuario han ganado popularidad en la región. Además, BF Distribution de Brasil anunció la primera coproducción con la empresa rusa Central Partnership que producirán una película de terror. Esperamos que MIP Cancun contribuya a un mayor desarrollo de la asociación entre Rusia y América Latina” dijo Alexandra Modestova, CEO de Expocontent (representante oficial de MIP Cancun en Rusia, Ucrania y CEI).

La delegación rusa presenta contenido de diferentes géneros: SMF Studio y Project First trae sus proyectos de animación, Art Pictures Distribution muestra una amplia gama de series y RT, que se ha transmitido con éxito en territorios de habla hispana durante mucho tiempo, presenta programas de televisión y proyectos documentales.

Asimismo, este jueves 18 RT realizó un Showcase & Snack Lunch para presentar dos de sus nuevos proyectos. RT busca atraer nuevos socios y redes de cable para distribuir su contenido, así como discutir oportunidades de proyectos conjuntos con los actores clave de la región.
https;