MERCADEO

Cuatro hispanos entre los ganadores del Young Guns 15 global

2 de noviembre de 2017

Liz Unamo

El venezolano Joaquín Salim, creativo de Droga5, es uno de los talentos latinos reconocidos

The One Club for Creativity anunció los 15 ganadores del Young Guns global, que identifica y celebra la vanguardia de jóvenes creativos profesionales de 30 años de edad y menores. Dentro de este selecto grupo se encuentran cuatro jóvenes hispanos: Ricardo González, rotulista y tipógrafo, originalmente de Durango, México; Theo Pinto, director de Arte y diseñador ambiental, originalmente de Brasil; Joaquín Salim, creativo multidisciplinario, nacido en Venezuela; y Pedro Sampaio, director de Arte, nacido en Brasil.

Los 15 elegidos participarán por primera vez este año en el primer premio Young Guns Creative Choice Award, donde la comunidad creativa global podrá explorar el trabajo de estos jóvenes y escoger a uno de ellos mediante voto online. La votación estará disponible hasta el 15 de este mes, y el ganador será anunciado durante la ceremonia de los premios Young Guns 15 en NY al día siguiente.

Este año The One Club for Creativity recibió un récord de entradas de 44 países, que fueron evaluadas por 50 de los principales creativos del mundo, donde casi la mitad de ellos fueron galardonados Young Guns.

La cohorte de los Young Guns de este año tendrá una página permanente con su perfil en el portal web del galardón, recibirán una membresía de un año en The One Club for Creativity y una permanente en la red de Young Guns, así como muchas oportunidades de avanzar en su carrera dentro de la industria.