Flor Leibaschoff, Michelle Headley, Iván Calle y Pablo Buffagni son los representantes
Cuatro líderes del mercado hispano presidirán jurados en Wave Festival 2019
03 de mayo de 2019

Wave Festival anunció que para su edición 2019 contarán con Flor Leibaschoff de Richards/Lerma, Michelle Headley de ALMA, Iván Calle de Zubi Advertising y Pablo Buffagni de BBQ Agency como presidentes del jurado en distintas categorías. El mercado hispano de EE UU tendrá esta representación del 27 al 29 de mayo en el Hotel Grand Hyatt de Río de Janeiro, donde se celebrará el evento.
 
Flor Leibaschoff, directora de Creación de Richards/Lerma, liderará al grupo de jurados en la categoría Outdoor. Su carrera inició en Argentina a los 20 años y luego migró a EE UU, donde ha trabajado con marcas como Pepsi, Nissan y Levi’s.
 
Branded Content & Entertainment tendrá como presidenta a Michelle Headley, VP sénior de ALMA. La ejecutiva nació en Miami y fue criada por su abuela cubana, quien migró a EE UU en 1940. Toda su carrera se ha construido en el mercado americano, pero ha trabajado en campañas para España, México, Argentina, Uruguay y Brasil.  
 
Iván Calle, VP ejecutivo y director de Creación de Zubi Advertising, estará encargado de Mobile. Inició su carrera en EE UU y cuenta con gran experticia multicultural. La categoría de Social & Influencer será presidida por Pablo Buffagni, fundador y director de la agencia BBQ en Los Ángeles.
https;