MERCADEO

Cuatro mujeres asumen el liderazgo de DDB Colombia

23 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Liderazgo DDB Colombia

DDB Colombia anunció la contratación de Adriana Taborda Vélez como VP Brand & Business Leader de la división de DDB en Bogotá. Taborda se suma así a Inés Posada, gerente general de ROJA —agencia dedicada a Avianca Holdings Global— y a Carolina Ramírez, gerente de PIVOT —agencia dedicada a Claro—, como parte del comando de las operaciones de DDB en Bogotá.

Junto a Paola Vásquez, gerenta general de DDB en Medellín, forman el cuarteto de mujeres líderes de la agencia —DDB— que más ha crecido en Colombia en los últimos dos años.

“No creo en las diferencias de género, por eso Adriana ha tenido que competir con hombres de primer nivel para cubrir esta nueva posición que hemos creado para ayudarnos con las relaciones de más alto nivel con nuestros clientes en Bogotá, Miami, Nueva York y Laussane. Durante el proceso ha demostrado ser la mejor. Ahora ya puedo anunciar con mucho orgullo su incorporación a DDB” apunta Borja de la Plaza, presidente & CEO del Grupo DDB Colombia, a quien reportará Taborda.

Taborda Vélez, graduada en publicidad con un diplomado en Gerencia de Estrategias Publicitarias de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, trabajó durante casi dieciocho años con el Grupo Mullen Lowe SSP3, donde en su última etapa se desempeñó como directora general de Cuentas y Estrategia de Beat. Tiene una extensa experiencia multidisciplinar, habiendo trabajado con marcas como J&J, Unilever, Red Bull, Mazda, Alpina, Abbott, Harinera del Valle, Copa Airlines, William Grant & Sons, Fedepalma, Fenavi y ETB, entre otras.