Desenfrenadas cuenta el viaje de cuatro amigas

Cuatro series con foco al público juvenil entre las producciones de Netflix en México
04 de marzo de 2020

Netflix anunció hace poco sus producciones en México. Más de diez títulos están en la agenda, entre los que destacan cuatro nuevas series con fuerte foco en el público juvenil.

Control Z, producida por Lemon Studios, tiene como protagonista a Ana Valeria Becerril, que interpreta a una estudiante de preparatoria que debe detener a un hacker que amenaza a todos en su escuela con revelar sus secretos en redes sociales. A cargo de la serie están Alejandro Lozano (Matando cabos) con Bernardo de la Rosa (13 miedos).

Desenfrenadas, que estrenó el pasado 28 de marzo, cuenta la historia de cuatro amigas con personalidades diferentes que inician un viaje en el cual pierden el rumbo. La serie juvenil está escrita y dirigida por Diego Martínez Ulanosky.

Madre solo hay dos presenta a dos mujeres que descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiados al nacer. El elenco cuenta con Ludwika Paleta y Paulina Goto. El guion y la dirección está a cargo de Carolina Rivera, escritora de tres episodios de Luis Miguel: la serie.

Oscuro deseo, un thriller acerca de una profesora universitaria que se enamora de un hombre mucho más joven que ella. El guion está a cargo de Kenya Márquez, Pitipol Ybarra y Leticia López.

Han pasado cinco años del primer original de Netflix en español y grabado en México: la comedia de fútbol Club de Cuervos de los Alazraki. A esta siguieron La balada de Hugo Sánchez, un spin-off de la primera, Ingobernable, Diablero, La casa de las flores y Monarca.  
https;