TELEVISIÓN

Cubrimos el territorio con productos indios y filipinos que funcionan bien y ya se les tiene confianza: José Escalante de “Los Coffee Break con Latin Media” en #PRODUprimetime

2 de noviembre de 2020

Richard Izarra

José Escalante de Latin Media

“Los Coffee break con Latin Media” en su segunda versión resultaron un éxito. Participaron 150 compradores directos deseosos de ver las nuevas telenovelas asiáticas que Escalante y su equipo presentaron durante toda la semana pasada.

“‘Los Coffee break con Latin Media’ llegaron para quedarse” dijo José Escalante en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. “A los clientes les gustó mucho lo que vieron. 44 minutos de promedio pasó cada cliente en nuestro sitio. Valió la pena todo ese tiempo que pasamos seleccionando material para que  fuera de alta calidad. Inclusive todo el screening tuvo también una imagen de alta calidad, trabajamos para que así fuera y para tener ese gran inventario que exhibimos” expresó.

Latin Media viene acumulando telenovelas asiáticas desde sus inicios hace 11 años y poco a poco ha ido penetrando el mercado.

“Este año el producto asiático reventó y ha sido fabuloso. Estamos en Ecuavisa, en Colorvisión de Rep. Dominicana, en Teletica, en Red Uno de Bolivia, en TVN de Chile, en Telefuturo en Paraguay, en Artear en Argentina. Estamos cubriendo el territorio con nuestros productos indios y filipinos. Ya la gente les ha agarrado confianza, sabe que funcionan y que está a la par de las grandes telenovelas. Le agrega variedad al público” declaró.

“Muchas producciones van a ser reemplazadas por enlatado por la difícil situación de producir. El cliente seguirá comprando enlatados. Se puede apoyar en los reruns, pero no puede correr solamente reruns. Por eso nos llenarnos de inventario muy bueno”.

Ver entrevista completa de Escalante