TELEVISIÓN

Cultural Insights Forum 2018 ofrece las claves para potenciar el ROI del mercadeo multicultural

24 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Compo Diza Waterston

NBCUniversal Telemundo presentará este jueves 27 el Cultural Insights Forum 2018 en alianza con Horowitz Research. En su edición número 18 el tema central será Cracking the Code to Unlock Multicultural ROI. En una serie de charlas y paneles discutirán el ecosistema de medios hispano y multicultural; incluyendo distribución, mercadeo, contenido, desarrollo y publicidad. El evento se realizará en Telemundo Center, la nueva sede de la compañía en Miami.

“Creo que el Cultural Insights Forum es la mejor conferencia para cualquier persona que esté en el negocio y quiera acercarse a las audiencias dinámicas y multiculturales de EE UU hoy en día. Con más de diez años de experiencia en mercadeo multicultural puedo asegurarlo” explicó Reny Diaz, VP de Strategy Insights y Desarrollo del Consumidor en NBCUniversal Telemundo. “Horowitz ha sido uno de los socios estratégicos de Telemundo por más de una década y cuando vimos la oportunidad de traer esta conferencia a la nueva casa de Telemundo no tuvimos que pensarlo dos veces”.

Adriana Waterston, SVP de Insights & Strategy en Horowitz Research, aseguró que hay tres razones claves para asistir a esta conferencia: “La primera es que si no has podido visitar el Telemundo Center esta es una oportunidad maravillosa para conocer este espacio innovador que es hoy el corazón de los medios hispanos en EE UU. La data que expondremos pertenece a estudios que realizamos para nuestros clientes y no están abiertos al público, así que este será un momento único para tener acceso a las investigaciones. La tercera son las grandes oportunidades de networking que habrá, ya que asistirán más de 200 líderes de la industria”.

Entre los panelistas se encuentran: Claudia Colaferro de Dentsu Aeegis Network, Jorge Plasencia de Republica Havas, Manny Ruiz de Mixed Reality Venturas, Carlos Anaya de Anaya Media y Will Arredondo de BBC Studios Latinoamérica.