TELEVISIÓN

Cumplir 10 años con Semillitas en un segmento tan competitivo nos llena de satisfacción: Luis Villanueva de SOMOS Group

9 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Somos Group Semillitas 10 anos

Semillitas cumple diez años proporcionando entretenimiento educativo de calidad a los más pequeños y apoyando a los padres en la preservación de la cultura latina. La señal fue lanzada en diciembre de 2011.
 
Basado en una selección de animación internacional y con un paquete gráfico culturalmente relevante, el canal se ha proyectado internacionalmente con éxito, cubriendo los mercados de EE UU, Puerto Rico, México, Centroamérica y el Caribe con programación en español neutro, apoyada con producción interna que refuerza tradiciones, historias y canciones propias de la cultura latina.
 
“Cumplir diez años en un segmento tan competitivo nos llena de satisfacción. Semillitas está hecho con cariño, dedicación y cuidado por un equipo que se dedica 24 horas a un segmento de la mayor importancia como audiencia. Nuestro compromiso de dar el mejor canal, con la selección de animación internacional de mayor reconocimiento y prestigio se ha visto recompensado por la distribución y aceptación de la señal. Nuestro agradecimiento va a los padres y madres y a nuestros clientes, que nos permiten consagrarnos a esta tarea. Esperamos cumplir muchos años en esta misión” indicó satisfecho Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.
 
En el mes de aniversario el canal expresará el espíritu navideño con la película de Caillou celebra la Navidad, acompañada con una programación especial para las festividades durante todo el mes.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados