TECNOLOGÍA

CV346 de Marshall acelera streaming

30 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Marshall Leading Edge

Como CEO y fundador de Leading Edge Multimedia, David Anderson utiliza equipos de producción de última generación y rentables para grabar y transmitir en vivo eventos deportivos, conciertos, conferencias de negocios, aplicaciones de lugares de culto y mucho más para las diversas necesidades de sus clientes.

Anderson estaba buscando una cámara pequeña y fácil de transportar, con una calidad de imagen superior y capacidades de transmisión confiables y encontró la cámara CV346 Compact HD de Marshall Electronics.

“La situación actual ha resaltado la importancia de poder transmitir con éxito producciones en vivo desde varias ubicaciones para una multitud de aplicaciones” dice Anderson.


“Marshall encaja muy bien porque son muy pequeños y, sin embargo, su calidad de imagen está a la par con cámaras mucho más grandes y caras. Las cámaras Marshall sombrean tan bien que es muy difícil para el ojo inexperto distinguir entre muchas de las cámaras de transmisión de gran formato extremadamente caras frente a una cámara Marshall”.


Dos proyectos recientes en los que Anderson descubrió que Marshall era ideal fue para la iglesia Full Gospel Tabernacle y la iglesia Common Thread en Raleigh, en Carolina del Norte. “En poco tiempo pudimos incorporar nuestra transmisión móvil con las Marshall CV346 y configurarla en menos de una hora. Ahora ambas producen una transmisión en vivo de calidad ante pandemia de covid-19, dándoles un medio para continuar los servicios en línea a pesar de la imposibilidad de que los miembros asistan a la iglesia”.